Buscar

Viviana Yawny en San Francisco junto a Hermes Binner


La concejal socialista de Río Cuarto y candidata a Diputada Nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Viviana Yawny, visitó la ciudad de San Francisco en compañía de Ernesto Martínez quien ocupa el primer lugar en la lista, del presidente del Partido Socialista y del FAP Hermes Binner y del Senador nacional Luis Juez.


En la ocasión, Viviana Yawny remarcó la necesidad de contar con un modelo productivo que contemple las economías regionales y las necesidades de los pequeños y medianos productores. "Detrás del discurso de la distribución de la riqueza que plantea el gobierno nacional, se esconde un profundo desconocimiento de la realidad política y social del país, sobre todo del interior", puntualizó la candidata. Y expresó, "el caso de la producción agropecuaria y del complejo agroindustrial es un ejemplo de lo que digo. En las condiciones actuales solamente pueden producir los grandes grupos, mientras que los pequeños y medianos productores están cada vez más ahogados."

A continuación, Binner indicó que “el Frente Progresista, Civico y Social es una propuesta nueva, pero que tiene la experiencia de una gestión transformadora como la de Santa Fe”, y aseguró que esta propuesta “viene a transformar la espera en esperanza, para que los productores tengan certezas, para que los trabajadores estén registrados para gozar de sus derechos, que los jóvenes puedan desarrollarse, que los niños vayan a la escuela, para que los jubilados vivan dignamente con el 82% que esta en la Constitución y se puede pagar como en Santa Fe, para tener una Justicia independiente. Por ese país normal es el que trabajamos”.

Al finalizar, la candidata socialista manifestó la urgente necesidad de readecuar la infraestructura vial de la provincia, sumida en la destrucción por años de desidia y malas gestiones. "No hace falta que les cuente que desde Santa Fe, el gobierno del Frente Progresista ya ha finalizado la obra hasta el límite provincial. Sin embargo hasta la ciudad de Córdoba, se convierte en una trampa mortal." A lo que agregó, "sin infraestructura vial se resiente todo el sistema productivo, a la vez que convierte a todos los circunstanciales usuarios en potenciales víctimas de accidentes con graves consecuencias."

0 comentarios: