Buscar

Prensa: Binner y Juez destacaron el modelo transformador de Santa Fe

El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Civico y Social por Santa Fe, Hermes Binner, aseguró no tener dudas que “la presidenta quiere eternizarse en el poder, por eso decimos que si la gente quiere que las cosas cambien, ese cambio lo tiene en sus manos, y los invitamos a votar distinto”, reconoció que “nos estamos preparando para el 2015, pero lo que más nos interesa hoy es ocuparnos del presente porque los problemas la gente los tiene hoy”, al encabezar junto al senador Luis Juez, la presentación de la lista de candidatos cordobeses Ernesto Martínez y Viviana Yawny. También participó del encuentro la candidata a diputada nacional por Santa Fe Alicia Ciciliani.
En una conferencia de prensa realizada en la ciudad de San Francisco, el ex gobernador santafesino afirmó: “No tengo dudas que la presidenta quiere eternizarse en el poder, por eso decimos que si la gente quiere que las cosas cambien, les decimos que ese cambio está en sus manos y los invitamos a votar distinto. A votar en positivo. Con las viejas recetas ya vimos que no se solucionan los problemas”.
A continuación, Binner indicó que “el Frente Progresista, Civico y Social es una propuesta nueva, pero que tiene la experiencia de una gestión transformadora como la de Santa Fe”, y aseguró que esta propuesta “viene a transformar la espera en esperanza, para que los productores tengan certezas, para que los trabajadores estén registrados para gozar de sus derechos, que los jóvenes puedan desarrollarse, que los niños vayan a la escuela, para que los jubilados vivan dignamente con el 82% que esta en la Constitucion y se puede pagar como en Santa Fe, para tener una Justicia independiente. Por ese país normal es el que trabajamos”.
En este sentido, Binner reconoció que “nos estamos preparando para el 2015, pero lo que más nos interesa hoy es ocuparnos del presente porque los problemas la gente los tiene hoy. Hay demandas largamente postergadas a las que tenemos que responder ahora”.
En otro tramo de la charla con los medios, el dirigente santafesino señaló: “El gobierno nacional nunca entendió al campo, que es el sector que más invierte en tecnología, en conocimiento, y así vemos lo que sucede hoy con el trigo”.
A su turno, Juez criticó las gestiones de Juan Schiaretti y José Manuel De la Sota, y al compararlas con las de Binner en Santa Fe, que hoy continúa Antonio Bonfatti, puso como ejemplo la autovía de la ruta nacional 19 que se finalizó por completo en territorio santafesino, pero que “muere al llegar a Córdoba por el abandono que han hecho de las rutas de nuestra provincia”. También destacó la transparencia del gobierno santafesino del Frente Progresista, “donde no se ha registrado ningún caso de corrupción y se paga el 82% móvil para los jubilados”.

0 comentarios: