Buscar

Viviana Yawny junto a Hermes Binner en Córdoba


Entre miércoles y jueves la precandidata a Diputada Nacional por el Frente Progresista Cívico y Social Viviana Yawny, se encuentra participando de actividades de campaña junto a Hermes Binner en la ciudad de Córdoba.

En conferencia de prensa, el referente nacional del Partido Socialista remarcó la necesidad de construir un país normal y que no es otra cosa que "asegurarle el goce de los derechos básicos a toda la ciudadanía". Binner resaltó que en un país normal, los corruptos van presos en clara alusión a los procesos judiciales aún pendientes de los candidatos Aguad y Schiaretti.

A continuación, Luis Juez recordó que el gobierno provincial de Unión por Córdoba ya cumple catorce años y en comparación a Santa Fe, hoy Córdoba cuenta con grandes déficits de todo tipo. "En una provincia donde la propaganda es más importante que la obra pública, nuestros niños tienen clases en contenedores", remarcó.

En dicho diálogo con los medios provinciales, Viviana Yawny participó junto al resto de los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social.

0 comentarios: