Buscar

Encuentro de trabajo con dirigentes del interior provincial


Viviana Yawny participó de un encuentro de trabajo junto a dirigentes del interior provincial.

El pasado fin de semana la concejal socialista y candidata a Diputada Nacional Viviana Yawny, participó de un encuentro de trabajo con dirigentes del Frente Progresista Cívico y Social, de localidades del interior provincial.


La ocasión sirvió para coordinar las acciones del FPCyS de cara a las PASO del próximo 11 de agosto y presentar formalmente los integrantes de la lista de candidatos.

Al momento de tomar la palabra, Yawny destacó la importancia de este tipo de encuentros de trabajo que fortalecen el proyecto colectivo y remarcó algunos ejes esta propuesta electoral.

"Es necesario que se cumpla la Constitución Nacional, que deje de ser letra muerta. Desde este frente debemos trabajar en una propuesta que defienda los principios de un verdadero federalismo", puntualizó.

Y cerró su intervención diciendo, "sabemos que no es un trabajo fácil, pero con el compromiso de todos los que queremos cambiar esta provincia y esta Nación, podremos lograr nuestro objetivo". Y concluyó, "es un orgullo y una gran alegría para mí representar en Córdoba este proyecto progresista que lidera Hermes Binner". 

0 comentarios: