Buscar

Viviana Yawny de visita por Sampacho

La precandidata a Diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social estuvo en los estudios de FM IDENTIDAD. Habló del trabajo que vienen realizando en la provincia. Dijo que un diputado debe priorizar lo colectivo por sobre lo individual para que los proyectos se concreten en su provincia. Pidió confianza en su lista, la 502,ya que se trata de un cambio que viene impulsando Hermes Binner. La próxima semana estará en Sampacho Ernesto Martínez junto a Luis Juez.
La precandidata a Diputada Nacional, Viviana Yawny visitó Sampacho. Dio a conocer que están trabajando y recorriendo la provincia de Córdoba.
En el recorrido, de acuerdo a sus declaraciones, observó el estado de las rutas y dijo que son "una trampa mortal, imposibles de transitar". Se preguntó qué es lo que está pasando en la provincia ya que en San Luis la situación es totalmente distinta con las autopistas. Dijo que un diputado debe trabajar por estos temas; en su caso lo viene haciendo con el proyecto de estrellas amarillas, siendo Concejal de la ciudad de Río Cuarto. "Un diputado debe priorizar lo colectivo sobre lo individual (...) y constituirse en un gestor de lujo (...) e iniciar acciones y movilizar para llevar obras ya que en el presupuesto se contemplan obras para el interior" dijo Yawny.
Ante la consulta por la disputa entre la provincia y la nación dijo que están constantemente peleándose y no resuelven las necesidades de la gente. "La gente está cansada de que los candidatos vayan con slogan de campaña o frases hechas. La gente hoy tiene necesidades concretas, luchando y trabajando para llegar a fin de mes".
Por esa razón, la gente escucha a los candidatos y no se deja engañar más, sentenció la precandidata; "escucha quienes son los candidatos, evalúa quienes son las personas porque este combo de corrupción, de inflación, de pobreza no se sostiene mas. Se viene un cambio y la gente no tiene que tener miedo a apostar por algo diferente".
Comentó que integra la lista 502, del Frente Progresista Cívico y Social que a nivel nacional se referencia con el proyecto de Hermes Binner "que se planta como una alternativa opositora al poder hegemónico del gobierno nacional".
Pidió a los vecinos de Sampacho que conozcan a quienes son sus candidatos, quienes encabezan, quienes integran la lista y qué van a hacer. Dijo que la gente confíe en un verdadero cambio, apostando a la renovación.
FUENTE: http://fmidentidadsampacho.com.ar/index.php/noticias/locales/2004-viviana-yawny-de-visita-por-sampacho.html

0 comentarios: