Buscar

Pedido de informe - Servicio de Barredoras

Ante las quejas de vecinos de la ciudad sobre el estado de las barredoras, y la deficiente calidad del servicio prestado, la Concejal Viviana Yawny solicitó informes sobre los controles efectuados a la empresa.


PROYECTO DE RESOLUCION

FUNDAMENTOS

Sr. Presidente:
Visto los innumerables reclamos efectuados por los vecinos de nuestra Ciudad, respecto de la tierra que existe en las calles y su mantenimiento.
Y Considerando que se están llevando adelante tareas de barrido de calles con maquinas barredoras, que a priori no tienen un correcto funcionamiento, ya que las mismas ensucian mas que limpiar ante su evidente mal estado, incluso con el agravante de ser generadoras de accidentes viales tal como surge de las fotos que se adjuntan.
Por ello, Sr. Presidente es que solicitamos al cuerpo la aprobación del siguiente proyecto de Resolución, a saber:

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE RÍO CUARTO RESUELVE:

Artículo 1º: Solicitar al Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Servicios, Señor Jorge Méndez, que informe que controles se están efectuando sobre las barredoras y su estado, debido a las innumerables quejas de vecinos porque, las mismas ensucian mas que limpiar ante su  evidente mal estado, incluso con el agravante de ser generadoras de accidentes viales tal como surge de las fotos que se adjuntan.

Artículo 2º: Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.


0 comentarios: