Buscar

GENERAR CONCIENCIA CON EDUCACIÓN













PROYECTO DE ORDENANZA

EDUCACION Y SENSIBILIZACION A INFRACTORES

El objetivo de este proyecto es humanizar el sistema y generar la conciencia necesaria para lograr erradicar barreras y obstáculos sociales. No sólo sancionando, sino sensibilizando a los infractores que impiden el paso de quienes ya padecen tener que transportarse con medios especiales por problemas motrices en una ciudad que aún tiene un gran déficit no sólo respecto a la cantidad adecuada de rampas de acceso para discapacitados, sino también respecto al estado en el que se encuentran las mismas.


Esto, mediante la realización de un curso que genere conciencia eduque y sensibilice acerca de la realidad que viven personas que padecen alguna discapacidad.


VER TEXTO COMPLETO



TALLER DE MÚSICA AFRO REGGAE DE CÓRDOBA



Los días 5 y 6 de Marzo del corriente, se realizarán en la ciudad de Río Cuarto la presentación del evento “Talleres de Música Afro Reggae de Córdoba”, el cual se presentara en dos días consecutivos siendo el primero el Festival de Música Afro Reggae y el segundo la realización de talleres de armado de instrumentos de percusión y ejecución de los mismos, además se contaran con la presencia de importantes artistas de otras ciudades y músicos locales.

TEXTO COMPLETO

PRIMERA SESIÓN ORDINARIA


El dia lunes 1º de Marzo a las 10:00 Hs se llevara a cabo la sesión de apertura del período de sesiones ordinarias 2010, y se contara con la presencia del Sr. Intendente Municipal Juan Rubén Jure quien dará su discurso inaugural.
La misma se desarrollara en el recinto legislativo del Concejo Deliberante