Buscar

DECLARACION DE PROFUNDO PESAR POR LA MUERTE DEL DR ALFONSIN


Se producido un hecho triste para los argentinos, más allá de las pertenencias partidarias o las inclinaciones políticas de cada uno de nosotros. Más allá de las lógicas diferencias, miles de argentinos, de diferentes organizaciones políticas, sociales, gremiales, de derechos humanos, etc. rescatan la figura de Alfonsín.

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN TRANSPORTES ESCOLARES

Proyecto iniciado por la Concejal Viviana Yawny que tiene como finalidad modificar la regulación de una de las actividades con mayor riesgo para los menores en la Ciudad. En búsqueda de una normativa que contemple la seguridad de los niños usuarios de este servicio.

DECLARACIÓN EN REPUDIO GOLPE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976


Declara el repudio al golpe de Estado del 24 de Marzo de 1976, al cumplirse 33 años del trágico suceso y manifestar la firme convicción de que la democracia es el sistema de convivencia entre los seres humanos, en Argentina y el mundo, que garantiza la libertad y la paz.
PROYECTO APROBADO

DIVERSIDAD SEXUAL Y DERECHOS

Adhesión a la Declaración Nacional sobre la Diversidad Sexual y Derechos, cuya campaña ha sido iniciada por la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT). Iniciado por la Concejal Viviana Yawny. La presente adhesion tiene por finalidad el reconocimiento del derecho al matrimonio de las parejas conformadas por personas del mismo sexo

PROYECTO DE ORDENANZA SOBRE UNION CIVIL